DESARROLLO WEB

 
  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ Basic Black
 

DESARROLLO WEB

 

Desarrollamos tiendas virtuales, aplicaciones y portales web, landing pages o microsites promocionales, gestores de contenidos (CMS), etc. Todo adaptado a dispositivos móviles, para aumentar la captación de visitantes y favorecer el posicionamiento natural de sus aplicaciones web.

 

Dependiendo de las carasteristicas y presupuesto de cada proyecto, desarrollamos nuestras aplicaciones con la tecnología que este requiera: XHTML + CSS basado en estándares W3C, PHP, MySQL, CMS, Joomla, Wordpress, Flash ...

Rediseñamos y mantenemos su sitio web, para que sus clientes encuentren lo que buscan lo más facil y rapidamente posible.

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

 

La imagen corporativa es la percepción psicológica y externa que tiene su publico de su empresa.

Se trata de cómo perciben sus clientes desde fuera, la calidad de su empresa, sus servicios, y en definitiva sus valores.

 

Por esto es muy importante estudiar y analizar que se quiere conseguir con la imagen de su marca, para obtener los objetivos deseados, ya sean aumentar sus ventas, captar nuevos clientes, o simplemente, dotar a su marca de un aire nuevo y moderno.

 

Somos especialistas en el desarrollo y gestión de imagen de marca, maquetación editorial, y comunicación gráfica.

ROTULACIÓN

ROTULACIÓN

 

Nuestra infraestructura técnica y humana está preparada para diseñar, rotular e instalar cualquier tipo de solución gráfica, con los acabados y materiales que más se adapten a las necesidades de su proyecto.

 

Todo tipo de letras y logotipos corpóreos, en acero inoxidable, aluminio, PVC, metacrilato, composite de aluminio, etc.

Plafones y Rótulos luminosos, con iluminación interior, exterior y retroiluminados.

 

Publicidad urbana y comercial, decoración de interiores, impresión digital sobre vinilo y soportes rígidos, lonas, tela, y gran formato.

Señalización de espacios naturales, rotulación de vehículos, stands y congresos, expositores.